Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Wongsli
#1 Posted : Tuesday, February 16, 2016 11:35:10 PM(UTC)
Wongsli

Rank: Newbie

Groups: Registered

A veces sólo tienes que nike roshe run ir con la primera cosa que viene a mind.When que estaba buscando a través de las opciones para la nueva opción de Nike Air Max 90 ICE en NIKEiD,acabé con algo que totalmente me recordó a un viejo favorito de mi infancia.it no es la perfecta Voltron zapatilla homenaje por cualquier medio (el swoosh en realidad debería ser de plata,pero sólo se ve mal en cuando me lo puse juntos),pero de nuevo mis recuerdos de la infancia de Voltron no es ejemplo either.For perfecto,'m bastante seguro GoLion (la versión japonesa de Voltron) nunca perdió una pelea nunca y una vez hubo un momento pensé que la versión del vehículo con lo que parecía 50 coches,barcos y aviones fue bastante cool.The Nike Air Max Sensation es conocido por La firma de bienestar Chris Webber zapatilla de vuelta en el 90's.We recientemente tomó un vistazo a la silueta de baloncesto del 90 vestido con un colorway clásico que se inspira en la Air Max 1.

Como he dicho,nike air max 90 los recuerdos imperfectos por lo que este se me tratando de dar sentido a all.Anyways,Esperamos que disfrute de esta edición de diversión con NIKEiD,que incluye también un vistazo a la personalización de la Nike Lunar Control de 4 (leer la entrevista con Rory McIlroy aquí).Sadly,la paleta de colores limitada impide que las opciones de Croc y reptiles de esperanzas out.My verdaderamente permanentes de Kobe con temas de control Mambacurial Lunar 4 fueron rápidamente dashed.Time una y otra vez,Nike ha creado diferentes variaciones de lo intemporal infrarrojos Air Max 90, a partir de las versiones ultra adelgazado-abajo para "Infrared inversa".less que un año después de que una vez más trajeron la versión original,otra toma en el clásico nike air max 90 hyperfuse llega,uno que cuenta con una sencilla swap.This de color rendición elige un naranja vibrante en lugar de infrarrojos, y la verdad es que hace incluyen un tono más oscuro de gris a través de la parte superior.

Sin embargo, el bloqueo de color emblemático permanece intacta,nike air max 1 premium que es un aspecto que los fans de Air Max nunca conseguirán de.Esto cansados ​​especial colorway está llegando en el extranjero ahora,así que estad atentos para una fecha de lanzamiento en Estados Unidos viene soon.Don C no es el único utilizando "playa" de una zapatilla de deporte de release.Nike in-house equipo de diseño también está aplicando el tono neutro a uno de sus corredores más queridos de construcción elegante todo tiempo.El Nike Air Max 90 se se encontró envuelto en gamuza y malla para esta versión y ambos materiales están cubiertos en el color.Actually no hay mucho más sucediendo en la silueta ahorrar para la entresuela blanco y goma outsole.White enarbola hacia fuera en el revestimiento,así mientras que el cuero y plástico añadir un poco de textura a la aventura como bien.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.